Políticas de Cancelación

La cancelación de una reservación debe hacerse con un tiempo de 72 horas de anticipación al día del check in, de esta manera evitará cualquier tipo de penalidad. En ninguna caso habrá reembolso.

En caso de que la cancelación de la reserva se haga dentro de las 48 horas previas al día del check in, se aplicará una penalidad equivalente a un día de hospedaje. Si la cancelación es el mismo día del check in no habrá compensaciones y se considerara NO SHOW.

NO SHOW: En caso de no presentarse el huésped en la fecha y hora del check-in será considerado como un "no show" y no tendrá derecho a ningún reembolso del abono realizado.

En caso de que decida o tenga que irse del hotel antes de que termine su estancia (salida anticipada), o no se presente al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. El spa no se hace responsable por objetos de valor dejados en la habitación fuera de la caja de seguridad dispuesta para tal fin.

Queda estrictamente prohibido a los huéspedes:

-  Portar armas dentro de las instalaciones.
-   Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes del hotel, dándoles destino impropio al de su servicio.
-   Quedan prohibidas las visitas dentro de las habitaciones sin que estas hayan sido registradas en el hotel. La empresa se reserva el derecho de dar por terminado el contrato de hospedaje, cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas, sin que el huésped causante de ellas, tenga derecho a reducción alguna al pago o adeudo por el hospedaje o servicios recibidos, quedando obligado además al pago o indemnización de los daños que cause su proceder.
-   No se permite fumar en las instalaciones.